Actores y Actrices

picture Faith Ford
Faith Ford (nacida el 14 de septiembre de 1964) es una actriz estadounidense de cine y televisión, conocida por haber desempeñado el papel de Corky Sherwood en la serie de televisión Murphy Brown y Hope Fairfield-Shanowski en la serie de televisión Hope & Faith.

picture Bailee Madison
Mejor conocida por su papel de May Belle Aarons en la adaptación cinematográfica de la novela de Katherine Paterson, Puente a Terabithia. Tiene una hermana Kaitlin Riley, también actriz, conocida por algunos papeles en películas durante 2003.

picture Jhonny Deep
John Christopher Depp II (Owensboro, Kentucky; 9 de junio de 1963), conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.

picture Tommy Lee Jones
Conocido como Tommy Lee Jones, es un actor y director estadounidense, ganador de un Óscar, de ascendencia galesa y nativa americana. Estudió en Harvard, donde se graduó cum laude en 1969. Comenzó actuando en Broadway y en televisión, haciendo su debut en el cine en 1970 en la película Love Story.

picture Nichole O'Connor
Los estudiantes acaban dispersándose intentando huir de lo que se ha desatado en la fiesta mientras son enfocados con la luz del foco del helicóptero.

picture Christian Bale
Nacido "Christian Charles Philip Bale" el 30 de enero de 1974 en Gales) es un actor británico ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemig

Michelle Marie Pfeiffer

Michelle nació en Santa Ana (condado de Orange, California) y tiene tres hermanos, Richard, mayor que Michelle, Dedee (actriz) y Lori (Modelo) menores que ella. Es de ascendencia neerlandesa, alemana, irlandesa, sueca y suiza.

Su primer salario lo ganó sacando brillo a las máquinas de aire acondicionado que su padre arreglaba. En la escuela siempre se comportó como un chico, según propias palabras de la actriz, y no llamaba la atención de los muchachos. Años más tarde, fue la típica chica rubia que se saltaba las clases para pasar las tardes con sus amigos surfistas, tomando batidos y alguna que otra droga en la playa. En 1981 se casó con el también actor Peter Horton, del que se divorció en 1988. Después tuvo idilios con Michael Keaton, John Malkovich y Fisher Stevens, con el que planeó una boda, pero una infidelidad del actor dejó de nuevo a Michelle soltera. En 1993 adoptó a Claudia Rose, una niña, hija de una enfermera que ya tenía cuatro hijos y que no podía ocuparse de uno más y se casó con el productor David E. Kelley, creador de Chicago Hope o Ally McBeal, con el que tuvo a John Henry (1994). Su primera experiencia con el mundo del espectáculo fue interpretando a Alicia, en la cabalgata de Disneyworld de Alicia en el país de las maravillas en 1970 con tan solo 12 años.

Películas en las que participa

Sombras tenebrosas

Galería de fotos