Actores y Actrices

picture Lauren Graham
Lauren Helen Graham (n. 16 de marzo de 1967) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Lorelai Gilmore en la aclamada serie Gilmore Girls.

picture Jhonny Deep
John Christopher Depp II (Owensboro, Kentucky; 9 de junio de 1963), conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.

picture Dwayne Johnson
Más conocido como The Rock, es un actor, comediante y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE apareciendo esporádicamente en su marca RAW. Durante su carrera hizo su aparición en la película The Mummy Returns, más tarde lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción.

picture Bailee Madison
Mejor conocida por su papel de May Belle Aarons en la adaptación cinematográfica de la novela de Katherine Paterson, Puente a Terabithia. Tiene una hermana Kaitlin Riley, también actriz, conocida por algunos papeles en películas durante 2003.

picture Will Smith
Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas.1 Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy.

picture Michelle Marie Pfeiffer
Michelle nació en Santa Ana (condado de Orange, California) y tiene tres hermanos, Richard, mayor que Michelle, Dedee (actriz) y Lori (Modelo) menores que ella. Es de ascendencia neerlandesa, alemana, irlandesa, sueca y suiza.

Michelle Marie Pfeiffer

Michelle nació en Santa Ana (condado de Orange, California) y tiene tres hermanos, Richard, mayor que Michelle, Dedee (actriz) y Lori (Modelo) menores que ella. Es de ascendencia neerlandesa, alemana, irlandesa, sueca y suiza.

Su primer salario lo ganó sacando brillo a las máquinas de aire acondicionado que su padre arreglaba. En la escuela siempre se comportó como un chico, según propias palabras de la actriz, y no llamaba la atención de los muchachos. Años más tarde, fue la típica chica rubia que se saltaba las clases para pasar las tardes con sus amigos surfistas, tomando batidos y alguna que otra droga en la playa. En 1981 se casó con el también actor Peter Horton, del que se divorció en 1988. Después tuvo idilios con Michael Keaton, John Malkovich y Fisher Stevens, con el que planeó una boda, pero una infidelidad del actor dejó de nuevo a Michelle soltera. En 1993 adoptó a Claudia Rose, una niña, hija de una enfermera que ya tenía cuatro hijos y que no podía ocuparse de uno más y se casó con el productor David E. Kelley, creador de Chicago Hope o Ally McBeal, con el que tuvo a John Henry (1994). Su primera experiencia con el mundo del espectáculo fue interpretando a Alicia, en la cabalgata de Disneyworld de Alicia en el país de las maravillas en 1970 con tan solo 12 años.

Películas en las que participa

Sombras tenebrosas

Galería de fotos