Actores y Actrices

picture Christian Bale
Nacido "Christian Charles Philip Bale" el 30 de enero de 1974 en Gales) es un actor británico ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemig

picture Bailee Madison
Mejor conocida por su papel de May Belle Aarons en la adaptación cinematográfica de la novela de Katherine Paterson, Puente a Terabithia. Tiene una hermana Kaitlin Riley, también actriz, conocida por algunos papeles en películas durante 2003.

picture Faith Ford
Faith Ford (nacida el 14 de septiembre de 1964) es una actriz estadounidense de cine y televisión, conocida por haber desempeñado el papel de Corky Sherwood en la serie de televisión Murphy Brown y Hope Fairfield-Shanowski en la serie de televisión Hope & Faith.

picture Nichole O'Connor
Los estudiantes acaban dispersándose intentando huir de lo que se ha desatado en la fiesta mientras son enfocados con la luz del foco del helicóptero.

picture Will Smith
Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas.1 Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy.

picture Lauren Graham
Lauren Helen Graham (n. 16 de marzo de 1967) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Lorelai Gilmore en la aclamada serie Gilmore Girls.

Tommy Lee Jones

Conocido como Tommy Lee Jones, es un actor y director estadounidense, ganador de un Óscar, de ascendencia galesa y nativa americana. Estudió en Harvard, donde se graduó cum laude en 1969. Comenzó actuando en Broadway y en televisión, haciendo su debut en el cine en 1970 en la película Love Story.

En 1983 recibió un Emmy como mejor actor por su papel como el asesino Gary Gilmore en una adaptación televisiva.
En 1993 recibió el Óscar al mejor actor de reparto por su papel en El fugitivo. Esta y otras películas en las que actuó durante los años 90 le convirtieron en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Tommy Lee Jones se hizo famoso en la cinta El fugitivo, junto a Harrison Ford, al interpretar a Samuel Gerard un perseverante alguacil o US Marshal.

Las dotes de actor de Tommy son muy apreciadas por la credibilidad y cará

Películas en las que participa

Hombres de negro 3

Galería de fotos