Noticias

31-07-2014

NOTICIA DEL PALNETA DE LOS SIMIOS

La secuela de El Planeta de los Simios será la mejor película para ir a ver este fin de semana. Antes de lanzarte al cine checa nuestra recomendación. "-Cesar, no es un simple mono-". Como este diálogo tampoco es una simple película. Esta secuela de un remake de un reboot, supera por mucho a su antecesora. El Amanecer del Planeta de los Simi

31-07-2014

NOTICIA DE LA PELICULA "OLVIDADOS"

La Paz, 28 jul (EFE).- La película “Olvidados”, una producción de Bolivia sobre el Plan Cóndor, diseñado hace más de 30 años por las dictaduras militares del Cono Sur para acabar con sus opositores, se ha planteado lograr que los bolivianos se vuelvan a enamorar de su cine y frenar “la caída libre” que sufre el sector. Así lo expresaron hoy prod

27-05-2014

LANA DEL REY INTERPRETA LA CLÁSICA CANCIÓN “ONCE UPON A DREAM” (“ERES TÚ EL PRÍNCIPE AZUL”) EN LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

MALEFICA no solo nos muestra el arte cinematográfico de DISNEY, tambien muestra el arte de LANA DEL REY con la interpretación de la canción LA BELLA DURMIENTE "ONCE UPON A DREAM"

Acerca de nosotros

Infraestructura

Bella Vista Cines te ofrece un complejo de dos salas con un toque de elegancia y clase, con abientes cómodos, que reúne las últimas innovaciones en tecnología audiovisual. Sonido digital, grandes pantallas, butacas confortables y los mejores estrenos de la cartelera. Tampoco nos olvidamos de aquellas personas aficionadas al cine menos comercial, realizando cada año distintos ciclos de cine más especializado, manteniendo contacto con todos los colectivos socio-culturales que apuestan por el cine en Santa Cruz y Bolivia.

Adaptada a los nuevos tiempos, Bella Vista, que cuenta con una experiencia en el sector de 18 años, sigue apostando por el cine como gran espectáculo audiovisual y por el espectador, como referente principal de nuestras mejoras. Con ellas queremos acompañar la revitalización del casco urbano de Santa Cruz y ser un soporte más dentro de la cultura cruceña.

  • 2 salas - 280 butacas.
  • Sonido DIGITAL, SRD Y DOLBY.
  • Equipo de 3D 4K lo mas real que se puede ver
  • Salas con la mayor comodidad de butacas.
  • Cafetería y snack.
  • Salas climatizadas.
  • Las Mejores Promociones para que disfrutes de tu película favorita.

LOS MEJORES ESTRENOS Y EL MEJOR SONIDO
Puedes ver tus películas favoritas con la última tecnología de imagen y sonido. Ver una película en Bella Vista es entrar en una nueva dimensión sonora. Con salas que incorporan la última generación en sistemas de sonido Dolby Digital Surround SRD. Descubre el efecto envolvente gracias a los numerosos canales adicionales de audio que incorporan estas tecnologías. Sentirás que estás en el centro de la acción.

COMODIDAD Y CONFORT
Relájate, en Bella Vista te lo ponemos fácil. Tenemos mucho más espacio para tí, hasta 0,90 metros de separación entre filas, Butacas ergonómicas, porta vasos y por supuesto la inclinación adecuada en la sala para que nada te impida ver perfectamente la película. Siéntate y disfruta.

SERVICIO DE SNACK
En los snacks de Bella Vista Cines podrás encontrar mas 40 artículos diferentes, gaseosas, dulces, chocolates, papas fritas y muchas cosas mas. Para que tu visita al cine sea completa y disfrutar de tu película favorita.
Las PIPOCAS Bella Vista ya son tradicionales a la hora de ingresar o cuando estas de paso, preparada con ingredientes de alta calidad, junto con la sal importada para que disfrutes al máximo su sabor único y aroma, con la calidad de Bella Vista Cines en sabor. Satisfacción 100 % garantizada.
También podrás encontrar deliciosos Alfajores, Sándwich de Pollo y Jamón con queso y además podrás disfrutarlo con una gaseosa.